¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Buonanotte se fue pero ¿jugará ante el Pirata?

Sabado, 18 de junio de 2011 22:14
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego Buonanotte fue despedido ayer de River entre las sombras y el nulo reconocimiento, y solo el calor de los hinchas, que lo vivaron cuando el presidente Daniel Passarella le entregó una plaqueta simbólica, antes del partido ante Lanús, que terminó por confirmar un escenario desolador para el conjunto de Núñez, que deberá jugar la Promoción ante Belgrano de Córdoba. Ante tremendo escenario, parte de la dirigencia riverplatense le sugirió anoche a Passarella que convoque en forma urgente a Buonanotte para que sea incluido en el plantel que disputará los dos partidos ante los cordobeses. Algunos directivos de peso (los mismos que pidieron que J. J. López no dirija al equipo en esta instancia definitoria), quieren que el Káiser deje de lado las diferencias que existen entre el DT y el mediocampista y solo piense en sacar a River de esta pesadilla.

Sin Sudamericana

Al tener que jugar la promoción River perdió el derecho de jugar la Copa Sudamericana, derecho que consiguió con los 57 puntos que sumó en la tabla acumulada entre Apertura y Clausura. De esta manera liberó un lugar más para que puedan ingresar Argentinos Juniors o Racing, ya que Boca, con el empate, quedó sin chances.

Un hincha muerto

Un hincha de River, de 68 años, falleció ayer mientras observaba el partido que su equipo perdió con Lanús. Al promediar la primera parte, el simpatizante millonario, situado en la tribuna Centenario baja, sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida. Luego fue trasladado al hospital Pirovano.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD