¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ambiente tenso en Chile y pintadas contra Borghi

Domingo, 14 de octubre de 2012 23:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tambaleante rumbo de la selección chilena hizo perder la paciencia a los hinchas de la Roja que expresaron ayer su disconformidad con el entrenador del equipo, el argentino Claudio Borghi, los futbolistas y dirigentes, de cara al partido de mañana con la Argentina.

El complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde se entrena el equipo trasandino, fue el escenario que mostró el descontento de los chilenos que escribieron en las paredes: ""Ladrones'', ""Fuera Borghi'' y ""Jadue (titular de Asociación Nacional de Fútbol Profesional) fuera''.

A su vez, lanzaron huevos al portón de ingreso y exhibieron una bandera, en las afueras del predio, con la leyenda: ""Vergenza nacional''.

Luego del escrache, que no duró más que un par de minutos, Germán, uno de los enardecidos manifestantes que no quiso precisar su apellido y que se autodefinió como “hincha de Chile”, habló fugazmente con la prensa. “No estoy identificado con este equipo. Esto (por los huevos) es lo que les falta a estos jugadores”, explicó.

La selección roja, que no contará con los suspendidos Pablo Contreras y Arturo Vidal y los lesionados Claudio Bravo y Humberto Suazo, viene de perder dos partidos consecutivos ante Colombia y Ecuador y está en zona de repechaje para la clasificación a Brasil 2014.

Por tal motivo, la continuidad de Borghi al frente del equipo está en duda en caso de una nueva derrota.

Según trascendió, los entrenadores que estarían en consideración por la dirigencia chilena, en caso de sustituirlo, serían los argentinos Jorge Sampaoli (Universidad de Chile) y Gerardo Martino (Newell"s Old Boys).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD