inicia sesión o regístrate.
Ileana Calabró siempre tiene una ficha más. Ya actuó como vedette, cantó, bailó, se hizo famosa en la cocina con la elaboración del tiramisú; ahora está abocada a una campaña política.
El Partido Italiani per la Libertá, que lidera Esteban Caselli, tiene a Iliana como candidata a diputada y la polifacética actriz ya se puso a trabajar en su campaña.
El domingo tuvo su primer acto: la hija de Juan Carlos Calabró presentó su candidatura en un evento en Unione e Benevolenza, en la Capital Federal, junto a integrantes de la comunidad italiana que reside en la Argentina. Siempre con una sonrisa, Iliana cantó en italiano, compartió su clásico tiramisú, repartió banderas verdes, blancas y rojas, se sacó fotos y firmó autógrafos.
Los comicios se realizarán el 30 de marzo. “Durante el verano voy a estar en Mar del Plata porque las elecciones son en abril. Después, si llegara a ganar, lo más interesante sería que puedan a través mío canalizar las inquietudes”, declaró a los medios porteños hace días cuando se conoció su candidatura.
“Así como nunca pensé ser cantante y la gente me eligió para ese lugar, hoy estoy tratando de probar suerte en esto. Entiendo de sentido común. Sé mejor que nadie las necesidades de los inmigrantes y conozco un poco lo que es la problemática, entonces a través de mi trabajo espero ayudar a responder a las inquietudes, que hoy por hoy pasan, principalmente, por la pesificación de las jubilaciones, aunque nadie puede prometer que eso vaya a cambiar”, adelantó la candidata.