¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Evade un control y trata de atropellar a un suboficial

Martes, 13 de noviembre de 2012 08:04
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la Policía Rural y Ambiental casi fue atropellado cuando intentó, junto a otros uniformados, controlar un vehículo en la intersección de las rutas nacional 50 y provincial 18, que conduce a Isla de Cañas, seis kilómetros al norte de la ciudad de Orán.

El conductor del vehículo, una camioneta VW gris que se desplazaba de norte a sur, al ver a los policías aminoró su marcha, pero cuando estaba a punto de detenerse, aceleró tratando de arrollar al suboficial que estaba adelante e inició una fuga a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron el domingo a la 1.50.

El efectivo al que le lanzaron la camioneta encima, Manuel Landrini, alcanzó a saltar, evitando, milagrosamente, ser arrollado.

De inmediato, se inició una espectacular persecución que culminó en la esquina de Los Constituyentes y Mitre, en Orán.

El chofer de la camioneta fue identificado como Santiago Ortega (46), quien viajaba acompañado de María Márquez (40), ambos de Pichanal, a quienes les secuestraron mercadería de contrabando consistente en medias, sábanas, cartucheras escolares, manteles, pantalones, jeans, bóxers, remeras, zapatillas y ventiladores de techo. Los detenidos quedaron a disposición del juez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, quien caratuló el llamativo suceso como “tentativa de homicidio, agresión e infracción al Código Aduanero Argentino.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD