¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Nos puede favorecer un partido abierto?

Jueves, 29 de noviembre de 2012 23:51
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El defensor de Lanús Maximiliano Velázquez admitió que River Plate será un rival “difícil” el domingo en el estadio Monumental y aseguró que les puede favorecer que “se arme un partido abierto” para explotar las individualidades de sus jugadores y llevarse un triunfo clave en la lucha por el campeonato.

“River va a ser difícil, pero nos puede favorecer que se arme un partido abierto por la manera que tenemos de jugar”, afirmó el lateral izquierdo de Lanús.

Al ser consultado sobre cómo saldrá Lanús a jugarle a River en el Monumental, Velázquez anticipó: “Hay que seguir de la misma manera, con la misma actitud porque estamos bien. Veníamos de siete triunfos consecutivos, contra Estudiantes merecimos ganar y ojalá que el domingo se nos dé”. Velázquez dijo que “siempre se puede mejorar” y que sueña con pelear el campeonato hasta la última fecha.

El Mellizo busca reemplazante para Fritzler

Para Guillermo Barros Schelotto se cayó un soldado clave para el cuál no encuentra todavía reemplazante. Matías Fritzler no estará ante River por cinco amarillas, y el técnico se rompe la cabeza buscando un reemplazante. Lanús se entrenó pensando en el millonario, pero recién hoy hará fútbol formal, y ahí se confirmará el once titular. La primera opción que maneja el Mellizo es el ingreso de Diego Valeri. Así, Pizarro y Ayala conformarían el doble cinco, y el mediocampo lo completarían el ex Porto, más Pereyra y Regueiro. Otra de las posibilidades es que entre el juvenil Oscar Benítez y ocupe la banda derecha, respetando la dupla de volantes centrales nombrada anteriormente.
Por último, y en lo que sería el cambio más simple, el entrenador granate podría poner a Diego González en lugar de Fritzler. En el entrenamiento de ayer, Barros Schelotto tuvo que cuidar a Araujo, que sufre una pubalgia. Los titulares se quedaron con la victoria por 3-1.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD