Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing, en el cilindro, ante All Boys

Viernes, 30 de noviembre de 2012 23:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya casi sin chances de pelear por el campeonato, considerando la derrota ante Boca en la fecha pasada, Racing será local ante All Boys. El partido arrancará a las 21.30.
Desde el punto de vista matemático, Racing (29 puntos) está a seis unidades del puntero Vélez, cuando restan la misma cantidad en juego, pero es intentar tapar el sol con un dedo imaginar que la academia aún tiene posibilidades de ganar el título.
Por otra parte, Martín Palermo, el ídolo xeneize, debutará como director técnico frente a Godoy Cruz en el partido ante Quilmes, que se jugará desde las 17.
El tomba buscará torcer el rumbo luego de realizar una flojísima campaña y una serie de ocho partidos sin ganar.
Finalmente, Colón recibirá a Argentinos Juniors, desde las 19.15. Ambos equipos buscarán la victoria luego de caer en la fecha pasada.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD