Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Hay balas con tu nombre?, fue la advertencia a uno de los autores de la broma a la princesa Kate

Sabado, 15 de diciembre de 2012 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la internación de Kate Middleton, los conductores de 2Day FM -un programa de radio australiano- hicieron una broma en el hospital para acceder a datos de salud de la duquesa de Cambridge. Esto provocó un escándalo a nivel mundial en el que la enfermera Jacintha Saldhana, una de las que atendió el llamado, se terminó suicidando.

Producto de esto, los conductores de radio pidieron disculpas pero igual están siendo amenazados de muerte. La policía de Australia abrió una investigación sobre las amenazas después que tuvo acceso a una carta enviada a Michael Christian, conductor de 2Day FM, en la que una persona no identificada advertía: “Hay balas con tu nombre”.

También una radio asociada, Southern Cross Austereo, denunció haber recibido amenazas durante toda la semana. “La policía está investigando este caso. Los detectives ya tienen en su poder una carta que contiene varias amenazas. Estamos trabajando en el asunto y tratando de descubrir al autor de esta carta”, dijo un vocero de la policía del estado de New South Wales.

De acuerdo con el diario local Daily Telegraph, los presentadores y varias otras personas han sido instaladas en hoteles, y unos 10 ejecutivos de la radio implicada tienen ahora protección de agentes de seguridad privada. Christian y la también presentadora Mel Greig, quienes realizaron la broma telefónica que desató la tragedia, siguen alejados de su trabajo y no han sido vistos en público desde el lunes, cuando pidieron disculpas y lloraron delante de las cámaras de televisión.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD