Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

7 - Legales

Domingo, 02 de diciembre de 2012 23:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
3 - Edictos
EDICTO DRA. ALICIA E. RESTON DE SAHA, Jueza de Primera Instancia del Trabajo Cuarta Nominación, Secretaría de la Dra. CYNTHIA ANUCH CABICHE, en los autos: “SOSA ARMANDO ALFREDO C/ POSTIGO OSVALDO VICTRO Y/O LA BICI S.R.L. Y/O OTROS S/ ORDINARIO” Expte. 22965/9. Cítese a los sucesores del Codemandado Osvaldo Postigo a comparecer a juicio por edictos que se publicaran por el termino de tres días en el Boletín Oficial y diario de mayor circulación, para que en el término de cinco días, que se computaran a partir de la última publicación, comparezcan por si, con patrocinio de letrado o apoderado, a hacer valer sus derechos en estos autos, bajo apercibimiento de designársele Defensor Oficial para que lo represente.- Dra. Cynthia Anuch Cabiche Secretaria.- Salta, 18 de Junio de 2.012.-

EDICTO Dra. Olga Zulema SAPAG, Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial de 1era Inst., Primera Nominación, Distrito Judicial del Sur, San José de Metán, Secretaría de la Dra. María Beatriz BOQUET, en los Autos caratulados: “RODRIGUEZ, JESUS MATILDE VS. ALBITE, JOSE ANTONIO; ERRIGO DE ALBITE, AMANDA JUANA POR ADQUISICION DEL DOMINIO POR PRESCRIPCION” (Expte. Nº 14040/11) cita al Sr. ALBITE José Antonio, ERRIGO DE ALBITE Amanda Juana y/o sus herederos y a todos los que se consideren con derecho al inmueble cuya posesión se trata, sito en calle Joaquín Castellanos y Benjamín Zorrilla, Bº El Mirador, de la ciudad de Rosario de la Frontera, nomenclatura catastral, matrícula Nº 2031, parcela 14, manzana 14, sección A, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el término de seis días a contar desde la última publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausentes para que los represente. Publicar por CINCO VECES en el Boletín Oficial y Diario EL TRIBUNO. San José de Metán, 24 de octubre de 2012.

EDICTO El día 07 de Diciembre de 2012 a hs. 18:00 en calle Sarmiento Nº 1385 de la Ciudad de R. de la Frontera, REMATARE: con la base de $ 12.122,36 (correspondiente a las 2/3 partes del Valor Fiscal), el Inmueble Urbano de propiedad del demandado ubicado en calle Quinquela Martín Nº 248 y cuya identificación es con Matrícula Nº 3966, Parcela 7, Manzana 1, Sección F de la Ciudad de R. de la Frontera. Medidas: Un frente de 12 mts. Y un fondo de 38 mts. Límites: al N con Lote 18; al S con Avda. Costanera, al E Lote 4; y al O con Lote 6. En el lugar se observa que se encuentra asentado parte de un galpón, que ocuparía otros catastros lindantes, el galpón se encuentra cerrado con candado sin signo de ocupación alguna en el lugar. No existe otro tipo de construcción ni mejoras en el presente catastro. Pasan por frente del inmueble los siguientes servicios: Luz eléctrica, televisión, teléfono, agua corriente, cloacas, alumbrado público. Forma de Pago: Seña 30 % del Precio adquirido en el Acto de remate, el saldo dentro de los cinco días de aprobada la subasta. El impuesto a la venta del bien inmueble según art. 7 de la Ley 23905 no se encuentra incluido en el precio y se abonará al inscribirse la transferencia.Comisión de Ley: 5 % con más el 1.25% sellado de DGR. Todo a cargo del comprador. ORDENA: Sr. Juez de 1º Instancia Civil y Comercial, Dr. Teobaldo René Osores, Secretaría de la Dra. Marcela Moroni. Juicio: ”REQUEJO, MARTA GRACIELA vs SINGH SANTOS, JOSE HERNAN s/EJECUTIVO“, Expte. Nº 12848/10. EDICTOS: por tres días en el Boletín Oficial y Diario El Tribuno. El remate se llevará a cabo aunque el día sea declarado inhábil. INFORMES: En Expte. o a la Martillera F. Soledad Palacios (IVA Monotributo). San Lorenzo Nº 414 Cel. (03876) 15414295. San José de Metán (Salta), de Noviembre de 2012.

EDICTO El Dr. Daniel Juan Canavoso, Juez de 1ra. Inst. en lo Civil de Personas y Familia 4° Nominación, Secretaría de la Dra. María del Pilar Coronel, en los autos caratulados: ‘Venabidez, Víctor Hugo c/Gutiérrez, Gladys Rosalía - Divorcio‘, Expte. N° 1- 311861/10. Citese a la Sra. Gladys Rosalía Gutiérrez, a fin de que tome intervención y haga valer sus derechos en este juicio dentro de los nueve días de la última publicación, bajo expreso apercibimiento de designársele para que lo represente al Sr. Defensor Oficial Civil que por turno corresponda. Publicación en el Boletín Oficial y diario de circulación comercial por dos días. Salta, 2 de Octubre de 2012.

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez, Secretaría de la Dra. Ivanna Chamale de Reina, del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial, 1° Nominación, Distrito Judicial Centro, Provincia de Salta, en los autos caratulados ‘CHOCOBAR, RAMON MARCELO, SUCESORIO‘ Expte. N° 301.419/10, cítese por edictos que se publicarán por tres días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, (Art. 723 del Cód. Procesal Civil y Comercial) a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por Ley. Salta, 04 de Julio de 2.012.

EDICTO La Dra. OLGA ZULEMA SAPAG, Juez, a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en Io Civil y Comercial 1ra. Nominación, Distrito Judicial del Sur, Circunscripción Metán, Secretaria de la Dra. FATIMA SILVINA RUIZ, en los autos caratuIados”ANTAMAC S.A. CONCURSO PREVENTIVO (pequeño) HOY QUIEBRA” Expte. N° 1041l02, hace saber que en fecha 11 de Marzo de 2010 se ha declarado Ia Quiebra de ANTAMAC S.A. CUIT 30-62574857-3 con domicilio legal en Avda. de Mayo N° 1437 3° Piso Dpto. “E” de Ia Capital Federal y con domicilio comercial y laboral en calle San Martín s/n de Ia Iocalidad de EI Quebrachal y en el pueblo de Macapillo, Departamento de Anta, Provincia de Salta, ha sido designado como Síndico Titular el CPN Francisco Roque Nievas, quien estará a disposición de las partes interesadas en horario de consulta los días Miércoles de 8.30 a 10.30 horas en la ciudad de Metán, calle San Martín N° 126 y en la ciudad de Salta los días Jueves de 17:00 a 19:00 en el domicilio de Martín Cornejo N° 267. Se ha fijado como fecha el día 07 de Marzo de 2012 o el siguiente día habil, como vencimiento del plazo que se acuerda a los acreedores posteriores a Ia presentación del Concurso quienes deberán requerir Ia verificación de sus créditos por via incidental en los términos del Artículo 202 de la Ley de Concursos y Quiebras, San José de Metán, 29 de Noviembre de 2011. a Dra. OLGA ZULEMA SAPAG, Juez; Secretaría de la Dra. FATIMA SILVINA RUIZ; Firmado: Dra. FATIMA SILVINA RUIZ, Secretaría. San José de Metán, 21 de Noviembre de 2012.

EDICTO Ref. Expte. N° 34-91.598/12. La Secretaria de Recursos Hídricos hace saber que, por Resolución N° 180 del día 17/07/12, se aprobó la Comisión Técnica que determinará la línea de ribera en ambas márgenes del Río Potrero, integrando dicha comisión la Ing. Civil Mariela Nieva y el Dr. en Geología Víctor Omar Viera. Se estableció el inmueble catastro N° 454 del Dpto. Cachi, ’Finca Punta Agua‘ como el lugar donde la comisión técnica realizará el estudio y la determinación de la línea de ribera conforme art. 126 del Código de Aguas reglamentado por el Decreto N° 1989/02. Se ordena la publicación del presente por el término de dos días en diario de circulación general y boletín oficial. Conforme Código de Aguas, art. 309, reglamentado por el Decreto N° 1100 las personas que tengan interés legítimo podrán hacerlos valer, en el término de 10 días hábiles administrativos, ante la Secretaria de Recursos Hídricos, sita en Av. Bolivia N°4650. Piso 1° de esta ciudad. Secretaria de Recursos Hídricos, Salta, 25 de Julio de 2012. Fdo. Dr. Matías J. Brogin - Asesor Legal - Secretaría de Recursos Hídricos.

EDICTOS La Dra. Ana María de Feudis de Lucia, Juez de Primera Instancia en lo Civil y comercial de Distrito Judicial del Norte Circunscripción Tartagal, Secretaría Dra. Estela Isabel Illescas en autos “Sucesorio Guzmán Ramón Ismael “ Expte N° 21730/12 cita y emplaza a los herederos del causante Ramón Ismael Guzmán a quienes se consideren acreedores de la sucesión a comparecer a juicio y hacer valer sus derechos dentro del término de treinta días de la publicación del presente, bajo apercibimiento de ley. Publíquese por tres (3 ) días. Tartagal, 09 de Noviembre de 2012. Dra. Ana María de Feudis de Lucia, Juez.

EDICTOS La Dra. Olga Zulema Sapag, Juez, Secretaría Actuante, del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nominación, Distrito Judicial del Sur, Circunscripción San José de Metán, Provincia de Salta, en autos ‘Gallardo, Ramón del Valle vs. Sucesores de Pedro E. Serrano; Ruiz, Donato y Carrasco, María por Adquisición del Dominio por Prescripción‘, Expte. N° 13.400/10, Ordena: la publicación de edictos durante 5 (cinco) veces en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, citando a los Sucesores de Pedro E. Serrano y a los Sres. Donato Ruiz y María Carrazco y/o sus herederos, y todos los que se consideren con derecho al inmueble situado en Finca la Inima, denominada Finca las Puertas, de mayor extensión, Matricula Catastral N° 1.373, Departamento de Rosario de la Frontera de la Provincia de Salta, cuya posesión se trata, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el termino de 6 (seis) días a contar desde su ultima publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausentes para que los represente. San José de Metán, 06 de Noviembre de 2012. Fdo. Dra. María de San Román, Secretaria. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD