inicia sesión o regístrate.
Enrique Triverio, que empezó de delantero y ahora juega de volante, se convirtió en el goleador del equipo antoniano, con cuatro conquistas.
Sos uno de los goleadores de Juventud. ¿Podrás seguir convirtiendo frente a Central Norte?
Esa es la idea. Tenemos el último partido y el más importante de todos.
Hay que tratar de irse de la mejor manera.
El anhelo del equipo antoniano es tomarse desquite de la derrota anterior...
Un triunfo es lo más lindo que hay para cambiar el no haber podido ganar los tres últimos partidos que jugamos por el Argentino A y es la última imagen que vamos a dejar como equipo.
¿Qué significa cerrar el año con un partido de estas características?
Es algo que quedó pendiente y nada menos que contra el rival de siempre. Por eso es que vamos a tratar de que todo salga bien, tanto en lo personal como en el juego como equipo.
El rival también llega dispuesto a ganar. ¿De qué forma se lo puede superar?
Vamos a buscar hacer nuestro juego. Ya conocemos lo que es jugar los clásicos. A veces las cosas salen y a veces no. Hay que mostrar una buena visión y que los hinchas vuelvan a confiar un poquito en nosotros.
¿Cómo quedaron después de perder los clásicos anteriores?
Con una bronca bárbara y como en cualquier otro partido que perdimos. Si las cosas no salen, todo el grupo queda fastidioso. Pero de que hubo peleas entre nosotros, para nada.
¿Cómo podrían sacar ventajas en este partido?
Vamos a tratar de proponer el juego que logramos plasmar frente Central Córdoba, por la Copa Argentina, y llegar por la bandas. Ante Central Norte hay que ser punzantes a la hora de definir. En los clásicos, las cosas no salen como se planifican en la semana. En este tipo de partidos se mete mucho y el juego se hace muy trabado.
¿Cómo analizás el presente del equipo?
Me parece que fuimos de menor a mayor, aunque tuvimos algunos altibajos. Sabemos que tenemos que corregir un montón de cosas. Y somos conscientes de que hay material para pelear más arriba. Pero también dejamos pasar dos o tres chances. Queda el gran desafío de no dar más ventajas.
Garnica: “Gana Juventud”
Para el Puma Garnica, exgoleador de Juventud, el equipo de Delfino puede llevarse el triunfo. “Le tengo fe a este equipo, sé cómo trabajan. Tienen ganas de revancha y puede ser el partido para ellos. Para mí va a ganar Juventud”, sostuvo Garnica, quien además comentó: “Perdí un solo clásico con Central Norte y fue 5 a 1, por la clasificación al Nacional 85’ pero después me tocó festejar varios y eso es lo máximo”, sostuvo.