¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
24°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juega por un doble desafío en La Docta

Domingo, 26 de febrero de 2012 12:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte enfrentará esta noche a varios rivales a la vez cuando visite a Racing de Córdoba, desde las 21, en el barrio de Nueva Italia de Córdoba capital, y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El cuervo se verá las caras con el primero de los dos rivales que le tocó en suerte en este tramo final rumbo a la tan ansiada clasificación. Además, deberá vencer a aquellos fantasmas que lo acecharon tras la derrota ante Unión Sunchales, esos que sobrevolaron como una amenaza luego de la goleada a Gimnasia y Tiro.

Asimismo, el equipo de Hubert Piozzi deberá reponerse de una semana complicada por donde se la mire (un grupo de barras amenazaron a algunos integrantes del plantel y al presidente José Macaione). Y como frutilla del postre, irá en procura de ganarle la batalla a su verdugo, Gustavo Coleoni, quien supo decorar su buzo de DT con los colores azabaches en otras épocas, pero que ahora lo encuentra en una vereda opuesta tratando de salvar a Racing y de hundir al equipo de barrio Norte.

Para esta ocasión, Piozzi decidió cambiar excepcionalmente el dibujo táctico y plantear un esquema más identificado con la lucha. Para ello, dispuso el retorno de Carlos Fretes a la zaga central, además de la salida obligada de Tomás Armella por lesión. Y, para tomar recaudos, decidió resignar a un delantero (Oscar Altamirano) para agregar un nombre más en posición defensiva (M. Benítez saldrá del freezer y será titular).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD