inicia sesión o regístrate.
La dura caída de Central Norte dejó una gran malestar y mucha bronca en sus jugadores.
Germán Weiner fue uno de los futbolistas azabache que se retiró mas ofuscado, pero más por los dos penales que le cobraron al cuervo.
Al finalizar el partido, Weiner todavía con las pulsaciones a mil opinó: “Esto es lo que nos toca vivir, me gustaría ver detenidamente la acción del segundo penal. Mis compañeros me dijeron que no hubo falta, siempre nos toca ligar con esto. Para colmo en una salida el árbitro nos cobra una mano”.
El delantero cuervo luego agregó: “El partido lo manejamos mejor, tratamos de jugar con la pelota al piso, pero no nos faltó profundidad. El partido fue parejo. De a rato jugamos bien y otros no, pero la diferencia estuvo en la terna arbitral”, tiró el Eléctrico.
Weiner no se guardo nada y continuó: “Termino siempre como un quejoso hablando del árbitro pero es así, cuando protestamos somos suspendidos o expulsados y nos cuestionan”, expresó con mucho fastidio el atacante de Central Norte.
En tanto, Denis Caputo analizó: “El resultado final es mentiroso porque tuvimos oportunidades de convertir, pero ellos fueron contundentes y nos volvemos con una dura derrota”. El volante cordobés luego se refirió al segundo penal: “El segundo penal la falta fue afuera del área. Ahora tenemos un viaje largo en el cual pensaremos las cosas que hicimos mal para corregirlas”.