inicia sesión o regístrate.
El concejal Avila, a quien no conozco pero puedo imaginar, parece no darse cuenta de la medida adoptada respecto de Manchalá.
El enemigo busca la venganza en el lugar de la derrota. Lo que pasa es que el señor concejal debiera comprender que no es lo mismo, que ofende la memoria de los soldados conscriptos que dieron su sangre para que parte de nuestro norte argentino se convirtiera en una suerte de “zona dominada” con reconocimiento de organizaciones internacionales.
Esto fue claramente expresado por el canal Encuentro. Basta con buscarlo... y verlo. Ofende el señor la memoria de los soldados y sus familias, tal como sucedió en Formosa, por sobre todas las cosas.
Si su conciencia así se lo marca, mande espuela, que tiene pista firme! Algún día se arrepentirá y se dará cuenta de que el poder efímero que detenta hoy hubiese servido para construir y no para sembrar rencores.
Roberto Claudio Perrone
Ciudad