¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
17 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Repudio a la Justicia salteña

Lunes, 05 de marzo de 2012 23:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado 26 de febrero, a las 6.30, mataron al cabo Diego Nicolás Pinikas de 34 años. Murió en un accidente provocado por dos personas alcoholizadas que viajaban arriba de una camioneta Ford Ranger 4x4.

El conductor José Ricardo Jurado (de 20 años), junto a su acompañante Alejandro Xavier Climent (de 18 años), circulaban de norte a sur por la ruta 51, en inmediaciones de barrio Los Pinares. Por el grado de alcohol que tenían los conductores, se cruzaron de carril colisionando al cabo Pinikas que circulaba de sur a norte en moto.

El cabo quedó con su pierna destrozada y perdió la vida desangrado y por los múltiples golpes que recibió en el cuerpo.

La “justa” Justicia de Salta, ordenó el domingo y por orden del juzgado N§ 1 a cargo del Dr. Martinez y la Dra. Geria, la liberación de estos asesinos, pese a que habían dado positivo en alcoholemia.

La familia del cabo fallecido debió esperar hasta la tarde para que previo a todo el papelerío, les entregaran el cuerpo.

Repudiamos a esta Justicia que trabaja mal, o a favor de la gente con poder. Lucharemos por justicia, buscando un castigo ejemplar a estos malvivientes.

Elizabeth Romero
Ciudad

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD