inicia sesión o regístrate.
En un acto de solidaridad, dos argentinos radicados en Nueva York, pertenecientes al Club de Leones, entregaron ropa para chicos a la congregación de las Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad en Vaqueros, para que sea distribuida entre los que más lo necesiten. Además, los miembros del Club de Leones donarán hoy 110 pares de botas a una escuela de El Galpón, para que sean utilizadas en la huerta del establecimiento.
Luis e Irma Caso, dos porteños radicados en Nueva York hace 55 años, eligieron Salta esta vez para hacer entrega de donaciones en representación del Club de Leones al que pertenecen. La iniciativa surgió por una carta que les llegó a sus manos por parte de la familia Moya, de Salta, que les explicó la necesidad que había y el matrimonio accedió gentilmente a brindar su ayuda.
Es por esto que ayer monjas de la congregación Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad, que conviven en la casa Madre Catalina Roncali del Papa Juan XXIII de Vaqueros, recibieron varias prendas para bebé y niños pequeños, con el objetivo de que sean entregadas a los habitantes de los valles que más lo necesiten.
Hoy, los representantes del Club de Leones de Nueva York harán una visita a la escuela N§ 4380 Antonio Clérico, en la localidad de La Armonía, en El Galpón, donde entregarán 110 pares de botas de goma, para que los chicos las usen en la huerta comunitaria del establecimiento.
Irma Caso expresó que “en esta oportunidad no vamos a poder ver cuando los chicos reciban la ropa, pero es una gran satisfacción ver la expresión de la gente cuando recibe nuestra ayuda, es algo realmente reconfortante”.
.
.