¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los realities gastan los segundos finales en la tele

Martes, 10 de abril de 2012 10:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran Hermano y Soñando por bailar dieron que hablar en el verano, por más o menos interesante que sean. Ambos consumieron buenos espacios en los medios y en las redes sociales y entre discusiones y sexo, eliminados y sentenciados, transitaron más de tres meses agitados. Ahora, desandan los últimos segundos de televisión que le quedan en la temporada.
Siguiendo el estilo del verano, el domingo pasado hubo gala de eliminación en Gran Hermano y en Soñando por bailar, en el que Silvina Escudero se besó (por segunda vez) con un participante.
En Soñando, que se emite por El Trece, Julieta Ponce se quedó afuera del concurso al perder el mano a mano telefónico contra Federico Baldino, ya que la chica recibió solo el 16,14 por ciento de los votos.
Pero la noticia de la noche no fue, precisamente, la partida de Juli sino el histeriqueo entre Silvina Escudero y Facundo González, que había comenzado un poco en broma hace algunos días y fue subiendo de temperatura cuando fue público y oficial la separación de la morocha con Nicolás Riera. “Un beso en serio adelante de todas las cámaras, ni loca”, dijo Silvina, pero le faltó poco para la pasión. Todos se preguntan si el romance va en serio o es parte del show.
En Gran Hermano 2012 (a una semana del final), de Telefe, también hubo gala de eliminación. Juan Cruz Castorani se quedó afuera al cosechar el 62% de los votos negativos y el que sigue en carrera es Jorge Isaías Apa, de Tucumán. Los otros candidatos a la gran final son Rodrigo, Walkiria y Agustina, la última representante de la llamada “resistencia blanca”. Juan Cruz se fue bastante enojado porque creía que tenía más chances que Jorge, aunque al salir tuvo su reencuentro romántico con Florencia, su novia adentro de la casa, y dicen los que lo conocen bien que eso lo distendió.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD