¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un nuevo round por la asamblea liguista

Martes, 10 de abril de 2012 22:37
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El frente opositor a Sergio Chibán no se resigna y realizará una nueva presentación en Personas Jurídicas.

“Vamos a hacerlo el jueves (por mañana), con nuestros asesores legales, porque consideramos que Chibán no puede volver a presentarse para ser nuevamente presidente”, le dijo Roque Galland a El Tribuno.

El exdirigente de Juventud y Comercio, que se unió a Rubén González en la pelea por la presidencia liguista, contó que la presentación buscará impedir que el actual titular liguista asuma un cuarto mandato. “No lo puede hacer porque el estatuto dice claramente que las reelecciones son hasta tres periodos y ahora va por el cuarto”, explicó Galland.

Además, descalificó la anulación de la postulación de González, por parte de la secretaría de la Liga Salteña, “porque ellos no pueden ser juez y parte, y porque la resolución 114 de la ley que rige en Personas Jurídicas, de aplicación a todas las instituciones, impone una junta electoral, por más que el estatuto de la Liga no lo prevea”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD