inicia sesión o regístrate.
El accidente se registró en la madrugada de este sábado en la rotonda de intersección de las rutas nacionales 9 y 34 en la ciudad de Rosario de la Frontera.
La Trafic, una Mercedes Benz Sprinter, dominio IGW 984, conducida por Maximiliano Godoy (26) y como acompañante llevaba a Agustín Edilder (32), circulaban por tuta Nacional 34 de este a oeste. Venían de Buenos Aires con destino la capital salteña.
El vehículo pertenece a FUNaRG, Funerales Argentino, y cumplía un servicio en el que trasladaban a una persona fallecida.
Por ruta Nacional 9 lo hacía un auto Fiat Siena, dominio KLM – 220, conducido por René Nicolás Pérez (41) y como acompañante iban otras tres personas mayores de edad, Carmen, Marta y Daniel, lo hacina en el sentido de sur a norte, desde la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Salta.
La embestida se produce a las 02:30 de la madrugada de este sábado en la rotonda de intersección de las dos rutas nacionales. De acuerdo a los testimonios recogidos por este matutino, el problema principal fue la poca señalización existente en la zona y la nula iluminación artificial sobre la ruta.
De acuerdo a peritos policiales, el automóvil impactó con su trompa en el sector izquierdo de la puerta de la trafic, la cual salía de la ruta 34 para ingresar a la ruta 9 por la rotonda existente en la zona.
El extinto quedó en la morgue del hospital “Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera a la espera de ser recogido por otro vehículo de la empresa funeraria para transportarlo definitivamente hasta la capital salteña.
Intervinieron personal de la Comisaría 31 y Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, quienes informaron que solo hubo daños en los vehículos colisionados y sus tripulantes resultaron ilesos.