Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó la cumbre antimoyano: con los Gordos y Barrionuevo

Martes, 17 de abril de 2012 18:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sindicalistas de las distintas vertientes de la CGT opositores a Moyano se encuentran reunidos esta tarde en la sede porteña del gremio de Luz y Fuerza, donde firmarán un documento para exhortar a la unidad del movimiento obrero a menos de tres meses de las elecciones en la central trabajadora.
Con la presencia del titular de la UOM, Antonio Caló, quien suena como posible sucesor de Moyano, el encuentro se inició pasadas las 17.30 en la sede del sindicato que conduce Oscar Lescano, en Defensa al 400 en el barrio porteño de San Telmo.
Además de Caló y el anfitrión Lescano, participan de la reunión referentes de los ‘Gordos‘ de la CGT como Armando Cavalieri mercantiles) y Héctor Daer (Sanidad), los ‘independientes‘ como Ricardo Pignarelli (Smata), Andrés Rodríguez (UPCN) y Roberto Fernández (UTA), y también el gastronómico Luis Barrionuevo,
titular de la CGT disidente Azul y Blanca.
Al llegar a la reunión, Roberto Fernández señaló en declaraciones a la prensa que el encuentro servirá para ‘buscar la manera de encontrar un eco para la unidad del movimiento obrero y agregó que la obligación de los dirigentes sindicales es ‘encontrar la unidad‘.
Por su parte, Barrionuevo anticipó además que el documento que firmarán contendrá cinco puntos con reclamos al Gobierno como la suba del mínimo no imponible de ganancias y la deuda del Estado con las obras sociales sindicales.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD