Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Scola sumo 13 puntos en la recuperación de Houston

Domingo, 22 de abril de 2012 05:14
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de seis derrotas consecutivas, Houston le ganó 99-96 a Golden State. Está décimo en el Oeste, y por ahora afuera de los playoffs. Scola se destacó con 13 puntos y cinco rebotes.
A Houston (33-31) le sacaron el respirador, al menos por un rato. Porque tras seis derrotas consecutivas, los Rockets vencieron 99-96 a Golden State (22-41) y lograron una inyección de esperanza en su afán por entrar a los playoffs. Con este triunfo quedaron décimos, con el mismo récord que Phoenix, el noveno. Utah, el último clasificado, sigue medio punto arriba.
Luis Scola volvió a ser importante y, a pesar de que se cargó de faltas (terminó con cinco), se destacó con 13 puntos y cinco rebotes en los 28 minutos que estuvo en cancha. En su lucha por ingresar a los playoffs, Houston tendrá como próximo obstáculo su visita al duro Miami. Así, se puede.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD