inicia sesión o regístrate.
Otra vez demostró su jerarquía y se despachó con dos goles clave para las aspiraciones de River. El delantero franco argentino David Trezeguet, decisivo en la victoria contra Atlético Tucumán 4-2, destacó anoche el juego de su equipo y admitió que en esta etapa del Torneo de la Primera B Nacional “no hay margen de error”.
“La verdad es que conseguimos una victoria muy importante en una cancha difícil. Se nos hizo difícil porque entramos dormidos los primeros quince minutos. A partir de ahora no hay margen de error”, advirtió el atacante, que anotó dos tantos en el triunfo en Tucumán.
Y agregó: “Ahora tenemos que pensar ya en las cinco finales que nos quedan y sabemos que estamos bien, pero podemos mejorar todavía”.
En cuanto a la sociedad que arma con Alejandro Domínguez y con Fernando Cavenaghi, Trezeguet, sostuvo: “El Chori entró muy bien y aportó mucho, es importante, pero con Fernando (Cavenaghi) estamos haciendo un buen campeonato también”.
Por su parte, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, otro de los destacado comentó: “El triunfo fue un desahogo terrible porque a veces no nos salen bien las cosas. Por suerte hoy demostramos que se puede jugar al fútbol. “A Matías (Almeyda) lo fui a abrazar porque tenía una impotencia terrible después de varios partidos sin salirme las cosas bien. Siempre trabajo con mucha humildad”, concluyó el volante, autor de un gol frente a los tucumanos.