¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?A partir de ahora no hay margen de error?

Sabado, 12 de mayo de 2012 22:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez demostró su jerarquía y se despachó con dos goles clave para las aspiraciones de River. El delantero franco argentino David Trezeguet, decisivo en la victoria contra Atlético Tucumán 4-2, destacó anoche el juego de su equipo y admitió que en esta etapa del Torneo de la Primera B Nacional “no hay margen de error”.
“La verdad es que conseguimos una victoria muy importante en una cancha difícil. Se nos hizo difícil porque entramos dormidos los primeros quince minutos. A partir de ahora no hay margen de error”, advirtió el atacante, que anotó dos tantos en el triunfo en Tucumán.
Y agregó: “Ahora tenemos que pensar ya en las cinco finales que nos quedan y sabemos que estamos bien, pero podemos mejorar todavía”.
En cuanto a la sociedad que arma con Alejandro Domínguez y con Fernando Cavenaghi, Trezeguet, sostuvo: “El Chori entró muy bien y aportó mucho, es importante, pero con Fernando (Cavenaghi) estamos haciendo un buen campeonato también”.
Por su parte, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, otro de los destacado comentó: “El triunfo fue un desahogo terrible porque a veces no nos salen bien las cosas. Por suerte hoy demostramos que se puede jugar al fútbol. “A Matías (Almeyda) lo fui a abrazar porque tenía una impotencia terrible después de varios partidos sin salirme las cosas bien. Siempre trabajo con mucha humildad”, concluyó el volante, autor de un gol frente a los tucumanos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD