inicia sesión o regístrate.
En una tarde con ausentes, la categoría TP 1.100 del Zonal del NOA tuvo una final con más de 18 autos en competencia. Después de dos fechas sin demasiado ruido, el gran ganador de la tercera fue Pablo Vuyovich, a bordo del Fiat 128 N§ 71.
Largó en punta y no lo pudieron alcanzar; detrás ingresaron Pablo Ortega y tercero quedó Luis del Pozo, último campeón.
Se trató de una final bien peleada, acorde a una tarde espectacular en la que el sol expuso su mejor resplandor. Allí, en la dimensión terrenal, el N§ 71 volvió una tarde para hacer de las suyas como en los viejos tiempos. Esta vez tuvo que pelear el primer lugar con Ortega y, un poquito más atrás, el último campeón del TP 1.100. Por su parte, el líder de la competencia en lo que va del 2012, el tucumano Joaquín Azancot, sin tener una mala tarde tampoco tuvo una de sus mejores fechas. En la final terminó cuarto.
Después de varios giros en los que la adrenalina fue subiendo progresivamente a medida que las máquinas avanzaban, las dos últimas vueltas tuvieron que ser interrumpidas por el “pace car” (vehículo que controla el ritmo de la carrera), ya que la pista estuvo obstruida con el auto de Hugo Salem, quien aparentemente tuvo un problema con la caja de cambios.
En la promocional, el más veloz fue Fregy Díaz, a bordo de un Gordini, segundo y tercero quedaron Cristian Pardo y Chavo Isasmendi. En la Frenoa nadie pudo alcanzar a Miguel Reginato.