inicia sesión o regístrate.
La noticia recorrió todos los medios y sorprendió: terminó el romance entre Zaira Nara y Juan “Pico” Mónaco.
Aunque la separación habría sido de mutuo acuerdo, allegados a la modelo aseguran que “está muy triste” porque estaba ilusionada con la relación. No es para menos, hacía 9 meses que iban y venían juntos para todos lados, con la perspectiva de una unión definitiva. Además, ella venía de un gran desengaño, cuando se separó del jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán, a comienzo del año pasado, por una presunta infidelidad.
Evidentemente, la menor de las hermanas Nara no tiene la misma suerte con los afamados deportistas que la blonda Wanda.
El noviazgo entre Zaira y Pico se blanqueó en noviembre del año pasado. La relación comenzó a resquebrajarse hace más o menos un mes, a la vuelta del Torneo Master 1000 de Miami. El esguince de tobillo de Mónaco en uno de los mejores momentos de su carrera habría enturbiado el ánimos de ambos, y el tenista y la modelo no pudieron remontar la situación por lo que tomaron en conjunto la decisión de separarse.
La modelo todavía no confirmó la ruptura en ningún programa, ni lanzó un comentario por Twitter semejante a aquel que se leyó cuando rompió con Diego Forlán a días del altar: “Menos mal que no me casé”. Ahora, solo publicó: “En la vida todo llega, todo cambia, todo pasa”.
Hace dos meses
En marzo, antes de que el noviazgo entrara en crisis, Zaira le había dicho a la revista Viva: “Con Juan estamos bien. Yo no podría tener una relación free con nadie. De hecho nunca la tuve. Ni a los 15 ni a los 16. Voy despacio, pero no free. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa”. Una frase que pueda explicar, tal vez, el motivo que comenzó a resquebrajar la relación.
Si habrá revancha para el amor, es algo que solo ellos saben. Mientras tanto, Zaira Nara y Pico Mónaco transitan este revés en silencio. Sin tweets escandalosos.
La empresaria
Allegados a Zaira lamentaron por partida doble la separación. Primero, porque era una pareja que parecía consolidarse ; segundo porque ella estaba feliz por haber lanzado su línea de jens “Peuque Jeans by Zaira”, una edición especial de la marca que se compone de tres pantalones chupines, dos Oxford y un recto, además de una camisa en denim. La modelo trabajó junto a Melina Levy, directora de arte de Peuque, en esta línea, inspirada en las divas de los 60, como Sophia Loren y Briggite Bardot.