inicia sesión o regístrate.
Personal de Drogas Peligrosas secuestró ayer alrededor de 400 gramos de marihuana en dos operativos realizados en esta capital.
El primero de los allanamientos se realizó en Villa Soledad, donde una boca de expendio, situada en calle Francisco Uriburu al 200, fue desbaratada.
En ese lugar detuvieron a un hombre de 30 años, y una mujer (26), cuyas identidades no fueron proporcionadas.
Además, los uniformados incautaron dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y varios envoltorios, que contenían un total de 120 gramos de marihuana.
Por otra parte, en el barrio Parque La Vega, situado en la zona sur de la capital, efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a un hombre de 30 años, quien merodeaba la zona en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Gilera 110cc.
Al ser identificado, se apersonó otro hombre, quien empujó a uno de los efectivos y se dio a la fuga, dejando caer una mochila, que en su interior contenía un paquete y un envoltorio con 200 gramos de marihuana.
Los tres detenidos fueron trasladados a Alcaidía Judicial, donde permanecen alojados. Deberán declarar en las próximas horas.