inicia sesión o regístrate.
En medio de un fútbol violento y mediocre el universo de San Lorenzo atraviesa por uno de sus peores momentos en su rica histórica futbolística. Es que tras perder 3-1 con Tigre y seguir en la zona de promoción, a dos fechas del final del torneo, sus protagonistas salieron a escena. “Estoy caliente porque hace ocho partidos que no juego”, señaló el delantero uruguayo Carlos Bueno a modo de reproche. “Me dijo que se siente mejor entrando en los segundos tiempos, entonces si un jugador te dice eso, ¿qué voy a hacer? Que se haga cargo, no quiero quedar como un boludo”, salió y respondió el DT.
Hace rato que se viene diciendo que en San Lorenzo hay una interna feroz. Sin embargo, hasta ayer los protagonistas mantenían la situación “controlada”. Situación que estalló con las declaraciones de Bueno y la respuesta de Caruso. “Sé que no es momento de hacer quilombo ni nada de eso, además no soy un tipo quilombero. Me salió decirlo y lo hice, tampoco hay que dramatizar tanto”, intentó apaciguar la cosa el jugador, pero luego agregó: “Ya hablé con la persona que tenía que hablar -el presidente del club, Carlos Abdo- y no le tengo que dar explicaciones a nadie, ni al entrenador, con quien no tengo filing ni trato alguno”.
Lejos de pretender llegar a un diálogo con el DT, Bueno remarcó que no tiene por qué pedirle perdón porque no se equivocó. “Yo cuando me equivocó soy un tipo de ir y pedir perdón, pero en este caso no veo por qué tenga que hacerlo”, aclaró.
Tinelli, preocupado
Uno de los hinchas más reconocidos que tiene el cuervo se llama Marcelo Tinelli. El conductor expresó ayer que “estoy triste, no me gusta para nada el momento que vive San Lorenzo”. Tinelli puso plata para la llegada de Buffarini, y en su momento intentó llevar al club a varios jugadores. “Junté 4 o 5 amigos y tenía apalabrando a representantes de jugadores como Valeri, Buonanotte, Mouche. Pero a Madelón le parecieron que no eran los ideales”, señaló.