¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La pesadilla de River parece no tener fin

Sabado, 16 de junio de 2012 23:10
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez la realidad le dio un duro cachetazo a River, que ayer enfrentó a sus propios fantasmas y perdió. El equipo de Matías Almeyda terminó de desmoronarse cuando, sobre el final, Alejandro Domínguez erró un penal. Allí las lágrimas de los jugadores evidenciaron una endeble fortaleza anímica en un momento decisivo.

El primer tiempo fue intenso y lo tuvo al millonario como protagonista, pero Patronato lo madrugó y a los 7' Leonardo Acosta anotó el gol que luego le serviría para ganar el encuentro, de cabeza, ante la pasividad de la defensa.

Tres minutos antes, David Trezeguet había quedado mano a mano con Sebastián Bértoli -la figura de su equipo-, pero el arquero le ahogó el grito al franco-argentino.

River sintió el gol tempranero de los entrerrianos, pero a pesar de sus dificultades para mantener el orden en el medio y la defensa, contó con ocasiones para empatar el encuentro. Las más claras: a los 27' Cavenaghi probó desde afuera del área, la pelota pegó en el palo izquierdo y rebotó en la espalda de Bértoli para luego irse al córner; y unos minutos más tarde Bértoli, en gran reacción, desvió un remate de Trezeguet.

En el segundo tiempo River no creó más situaciones de gol. Estuvo inseguro en la marca y sin ideas. Para colmo, desperdició la ocasión de empatar a los 43' de la parte final, cuando el arquero Sebastián Bértoli le detuvo un penal al Chori Domínguez.

El millonario todavía depende de sí mismo para ascender directamente, pero sus jugadores tendrán que cambiar el chip para poder hacerlo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD