¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Después de diez años, Sheen regresa al cine

Domingo, 24 de junio de 2012 12:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante los últimos dos años, Charlie Sheen se la ha pasado generando escándalos y alimentando sin cesar programas y tabloides de chimentos. Pero debajo de la fachada de hombre descontrolado y tan propenso a la vida loca, hay un actor que alguna vez protagonizó grandes películas, como “Pelotón” y “Wall Street”. Por eso es que todavía hay directores que confían en él, como Robert Rodríguez, que lo convocó para su nuevo filme, “Machete Kills”. Lo raro no es que haya buscado a Sheen, sino que lo haya hecho para que interprete al presidente de los EEUU.
El director Robert Rodríguez anunció la incorporación de Sheen a través de Twitter. Un representante del actor confirmó que las negociaciones para que Sheen encarne al presidente en el filme se están llevando a cabo, según informó The Hollywood Reporter.
Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine. En “Machete Kills”, el superhéroe se alía con el Gobierno de EEUU para dar caza a un traficante de armas (Gibson), que planea lanzar un misil desde México.
El padre de Sheen, el también actor Martin Sheen, interpretó al presidente estadounidense en la exitosa serie de televisión “The West Wing”, que relata la vida en la Casa Blanca.
Otro actor que ha interpretado al presidente de los Estados Unidos es Bill Pullman, quien lo hizo en la épica extraterrestre “El día de la independencia”. En el caso de Pullman, su personaje era una total ficción.
Este presidente se convierte hacia el final del filme en un héroe que decide tomar en sus manos la salvación no solo de su país sino del mundo entero: sube a un avión de combate para hacer la guerra a los extraterrestres malvados que están a punto de acabar con toda la humanidad.
 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD