inicia sesión o regístrate.
El volante Leandro Romagnoli y el delantero Carlos Bueno se entrenaron en forma diferenciada en el ensayo a puertas cerradas que el plantel de San Lorenzo realizó hoy, en el regreso al trabajo pensando en el trascendental duelo del domingo ante Tigre.
Romagnoli, con una sinovitis en la rodilla derecha, recién volvería a trabajar a la par de sus compañeros el miércoles, por lo cual recién ese día el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, podrá comenzar a evaluarlo seriamente para aquel choque clave en la lucha por la permanencia en Primera División.
De todas formas, el volante creativo, de gran partido en la épica victoria ante Newell's en la última fecha, seguramente integrará el banco de suplentes. En tanto, el delantero uruguayo Bueno presentó un cuadro gripal y por eso se entrenó aparte.
Mientras tanto, Caruso Lombardi, quien debe encontrarle reemplazante al finalmente suspendido Julio Buffarini, probó hoy con el juvenil Walter Kanneman en reemplazo de Gonzalo Bazán, en el sector izquierdo del mediocampo.
Por otro lado, el defensor Gastón Aguirre volvió a entrenarse hoy luego de superar la última de sus tres operaciones. El zaguero no juega oficialmente en Primera desde el 24 de octubre de 2010 en un clásico con Huracán.
El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10.30 a puertas abiertas de cara al choque del domingo a las 14 en Victoria ante un rival que está en zona de descenso directo pero al que aventaja sólo por un punto.