PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
15 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un banco da caramelos de vuelto por falta de monedas

Viernes, 20 de julio de 2012 03:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
La gente se pregunta si los caramelos que le dieron podrían ser utilizados para pagar otras boletas en el mismo banco.

La falta de monedas es para algunos comerciantes un verdadero dolor de cabeza, sobre todo a la hora de dar los vueltos con valores de denominación pequeña, como $ 0,25, $ 0,50 y hasta $ 1.

Una de las costumbres más antiguas en los quioscos es dar a cambio una golosina. Pero en Cafayate la escasez es tal, que hasta la sucursal del Banco de la Nación Argentina entrega caramelitos.

Así lo manifestaron algunos clientes, quienes no salen aún del asombro. “Es que no hay monedas chicas”, le dijo un empleado de la entidad a una vecina que fue a realizar una operación.

Varias opciones

Al principio la gente no se quejó de los caramelos, puesto que se puede elegir entre los de dulce de leche y los ácidos de frutilla, naranja y limón. Sin embargo, hubo quienes reclamaron porque la calidad de los productos que les entregaban no cubría el monto del vuelto.

Una vecina cafayateña que salía de pagar la boleta de un servicio dijo que en una ventanilla de la entidad le habían entregado una sola golosina, la que fue equiparada con un vuelto de $ 0,35 .

Una radio local se hizo eco de la noticia y se apostó en la puerta del banco a la espera de corroborar los trascendidos; no fueron pocos los clientes que salían del edificio saboreando una golosina.

Incluso no faltó quien sugiriera que por tratarse de Cafayate, bien podrían entregar caramelos con sabor a torrontés, malbec, cabernet o sauvignon.

Lo que dice el banco

Cuando trascendió la noticia, desde la entidad bancaria nacional intentaron aclarar la situación. Dijeron que si bien escasean las monedas a nivel país, el banco todavía tiene stock. Sobre la entrega de golosinas como vuelto, autoridades bancarias dijeron que en las cajas hay bandejas con caramelos, pero son para agasajar a los clientes y no para utilizarlas como reintegro o vuelto.

Por otra parte, la gente comentó que nadie supo responder cuando preguntaron si al otro día podían llevar los caramelos de vuelta al Banco para pagar con ellos. Incluso una mujer se preguntaba si los caramelos que le dieron tendrían el mismo valor de $ 0,35 cuando realice el próximo trámite bancario intentando entregarlos en la ventanilla como parte de pago.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD