inicia sesión o regístrate.
Después de muchas idas y vueltas y de algunas desprolijidades organizativas, esta noche, a partir de las 21.30, se jugará el clásico del Anual entre Juventud Antoniana y Central Norte. Será en el estadio Padre Martearena.
El partido pertenece al interzonal de la 14ª fecha que había sido suspendido por falta de garantías de seguridad, dado que el Fray Honorato Pistoia no había sido habilitado por la Policía.
Ambos equipos atraviesan situaciones similares debido a que necesitan ganar para seguir con posibilidades de quedarse con el primer puesto de sus respectivos grupos para disputar la final de la etapa clasificatoria por el 50 por ciento del título del Anual.
Del lado de Central Norte, si gana quedará escolta, junto a Peñarol, a tres puntos del líder Pellegrini. Y de esta manera seguirá en la pelea por el primer puesto, teniendo en cuenta que restan dos fechas por disputar.
Por su parte, Juventud Antoniana necesita imperiosamente la victoria debido a que se encuentra a ocho puntos del líder San Antonio. El santo es el único que puede darle pelea a la villa; porque si pierde o empata esta noche, el equipo de Fede Acuña accederá de modo directo a la final de la etapa clasificatoria.
De todas maneras, el equipo que no consiga la victoria o si el clásico termina en un empate, tanto Juventud como Central Norte ya están clasificados para el decagonal y seguirán en competencia hasta fin de año, contando con la chance de seguir peleando por el campeonato.
Los equipos
El santo saldrá a la cancha con Claudio Godoy, Exequiel Molina, Facundo Elejalde, Facundo Girón; Martín Laime, Ariel Palavecino, Mario Bernal y Nicolás Vera; Pablo Casas, Martín Esparza y Luis Caliva.
El cuervo formará el once titular con: Diego Usedo, Juan Berazain, Ismael González, Sergio Aguiar, Nicolás Ayejes, Fausto Apaza, Leonardo Deus, Ariel Pantoja, Lucas Fernández, Pedro Goyeche y Matías Flamini.