inicia sesión o regístrate.
La vida no es una telenovela y eso lo tiene bien claro Angélica Rivera, la nueva primera dama de México, que a pesar de ser una reconocida actriz de culebrones estaría sometida a una cruda realidad que sería mejor protagonizarla en la ficción.
El presidente electo de México habría golpeado a su mujer y esta no sería la primera vez que el mandatario electo estaría vinculado a un episodio de violencia.
“Enrique Peña Nieto le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica”, posteó en pleno cierre de campaña la hermana de la cantante y actriz mexicana Thalía, Laura Zapata. Este llamado de atención alertó a la prensa, que revivió el fallecimiento de su mujer, quien murió en extrañas circunstancias que podrían tener relación con Peña Nieto. Los penosos antecedentes
La malas lenguas señalan que Mónica Petrelini (foto inferior), quien habría fallecido luego de sufrir un paro respiratorio debido a una crisis epiléptica, habría sido asesinada por el propio presidente mexicano. Este rumor surgió luego que Peña Nieto olvidara la enfermedad que tenía su mujer en una entrevista realizada en marzo del 2009 con el periodista Jorge Ramos.
Antes de comenzar la campaña el candidato confesó que tuvo dos hijos fuera del matrimonio, además tiempo después pidió a su expareja cerrar sus redes sociales ya que los comentarios no le favorecían.
La Gaviota de México
En marzo se informó que Angélica Rivera había ingresado a un hospital debido a una caída que tuvo, de la cual quedó muy lastimada y golpeada. En ese entonces se dijo que se mandó a cerrar todo un piso del hospital para que nadie le sacara fotos.
Protagonista de telenovelas desde muy joven, Angélica Rivera dejó los culebrones para protagonizar el suyo, casarse con Enrique Peña Nieto, un político viudo y ganador de la Presidencia de México, y formar una familia moderna y numerosa que en pocos meses se trasladará a la residencia de Los Pinos.