¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una historia que conmueve

Jueves, 16 de agosto de 2012 09:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de Estados Unidos subió una foto de su perro anciano y nunca creyó que su historia recorrería el mundo entero. La imagen, que hasta el momento registró alrededor de 340.000 “Me gusta” y 30.060 comentarios en todos los idiomas en la red social Facebook, muestra a John Unger, el dueño del perro, y a Shoep, su mascota, descansando en el Lago Superior, en Estados Unidos. El hombre abraza al perro quien no duda en reposar en su hombro.

Shoep padece artrosis y sufre mucho. Hay días en lo que no puede ni dormir por los intensos dolores. Under, luego de sufrir mucho junto a él, encontró en el agua una terapia que aliviaba al can. Así es que todos los días lo ayuda y lo relaja para que su amado compañero no padezca más.

John rescató a Shoep cuando era tan sólo un cachorro de ocho meses y lo convirtió en su compañero de vida. Desde siempre, Shoep, que hoy tiene 19 años, sufrió varios problemas relacionados con la artritis que su dueño intentó aliviar probando distintas terapias.
Hasta que descubrió que a Shoep realmente le hacía bien el agua y lo transformó en un hábito.

Ahora se los puede ver todos los días con frecuencia en la zona del Lago Superior, donde John lo lleva con gusto para que la temperatura del agua lo tranquilice y le calme, aunque sea provisoriamente, los dolores del cuerpo.

La tierna imagen despertó el interés de miles de personas que han decidido tomar partido y ayudar a John y Shoep.
“Hubo una mujer que pagó por la última terapia láser”, contó Unger. “Pagó por un tratamiento completo, y no sé cuánto es, pero sí sé que yo no hubiera podido hacerlo”, comentó emocionado.

A Unger su novia lo dejó hace tiempo, por eso Shoep es su fiel compañero desde hace 19 años y hará hasta lo imposible para que su mascota continúe con él mucho tiempo más.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD