inicia sesión o regístrate.
Tres aciertos fundamentales, uno en el comienzo de cada etapa y otro sobre el final del primer tiempo, le dieron a Boca Juniors un triunfo por 3 a 1 sobre All Boys, en un partido cuyo desarrollo se hizo sumamente complicado en una cancha en mal estado por la lluvia.
El equipo de Julio Falcioni terminó justificando la victoria, pero a la visita le quedó el sabor amargo de una jugada en la primera etapa que pudo haber cambiado el curso del partido, cuando con el marcador 1 a 1 le anularon un ataque que terminó en gol de Iván Borghello, quien estaba bien habilitado. Se equivocó el línea Sergio Viola, y poco después llegó el segundo gol local.
El ingreso de Juan Sánchez Miño en el medio campo, reemplazando al lesionado Walter Erviti, fue clave para la distribución de juego del local, lo que tuvo su correlato en las corridas de Clemente Rodríguez y el poder ofensivo de Silva.
Claro que esto no estuvo acompañado por los otros volantes, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Cristian Chávez, quienes recién aparecieron cuando el partido ya estaba definido.
All Boys tuvo una saludable intención de jugar bien la pelota pero ayer no estuvo seguro el arquero Nicolás Cambiasso y flaqueó por el lateral que defendió Hernán Grana. Además, el desarrollo le fue desfavorable ya que en un lapso corto le anularon un gol y sufrió dos tantos en contra en momentos clave.
Boca se llevó los tres puntos pero sufrió la baja por lesión de tres jugadores: Oscar Ustari, Clemente Rodríguez y Franco Sosa, de cara al partido del próximo miércoles ante Independiente por la Sudamericana.