¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Román hizo feliz al pincha

Sabado, 18 de agosto de 2012 23:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 A diferencia de Boca que extraña demasiado a Román (Riquelme), Estudiantes disfruta del presente de Román Martínez, que llegó para ocupar el lugar dejado por la Brujita Verón y que anoche convirtió el gol del triunfo ante San Lorenzo, de visitante, que aplacó la dura derrota sufrida hace siete días ante River Plate, en La Plata 

El conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi perdió en el último cuarto de hora, en un partido que fue parejo y así se quedó sin invicto en esta competencia doméstica. 
Fue un primer período muy discreto, con pocas situaciones, en el que el ciclón cedió el protagonismo y el pincha manejó mayormente la pelota, pero le faltó volumen de juego. 
San Lorenzo tuvo controlado a Estudiantes, si bien dependió en demasía de la pegada del uruguayo Luis Aguiar para lastimar al contrario mediante la pelota parada. 
El azulgrana dispuso de dos chances importantes en ese capítulo. Una, a los 31, cuando Franco Jara se sacó de encima al líbero Marcos Angeleri, pero perdió ante el guardavalla cuando estaba de cara al gol.
A los 38, hubo un disparo de Juan Mercier, desde fuera del área, que pasó cerca del palo.
El segundo episodio fue equilibrado, pero el azulgrana pagó caro por ser excesivamente especulativo y poco claro.
 El segundo tiempo fue similar al primero: más lucha que fútbol y una leve superioridad de Estudiantes, que a los 10 minutos le anularon un gol a Duván Zapata (ingresó por Gastón Fernández) y que estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio de Núñez (23m.). San Lorenzo, más preocupado por cuidar el cero en su arco que por marcar en el otro, llegó con un par de remates de Denis Stracqualursi (12m.) y Franco Jara (29m.). Sin embargo, sobre los 33 minutos, Zapata peinó un pelotazo largo y Román Martínez, con una definición exquisita, puso el 1 a 0. 
Después hubo cambios de los entrenadores de ambos equipos, pero el resultado final, por cierto justo, no se modificó. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD