¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Archimó se va del Bailando por un sueño

Martes, 21 de agosto de 2012 22:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 “Yo, hasta acá llegué, no quiero seguir con esto”, dijo Valeria Archimó ayer en Este es el show, y aseguró que hay cosas en el segmento Bailando por un sueño, de ShowMatch, que hacen que no la pase bien, haciendo alusión a algunos tratos del jurado.
“Es una decisión tomada. Con Reinaldo está todo bien. No tiene que ver con eso, tiene que ver conmigo y con lo que pasa en el show”, agregó.
En la charla con José María Listorti y sus panelistas, Archimó remarcó que ella tenía la intención de seguir, pero “no de esta manera”.
Su compañero, que estaba en el estudio de Este es el Show, también intentó que ella cambiara de opinión.
Reinaldo no pudo lograr nada y Archimó anunció que si les toca ir a la sentencia participará, pero que su futuro ya está cerrado y sólo resta que se reúna con los productores “Chato” Prada y Federico Hoppe para definir su salida.
“No voy a ensayar el próximo ritmo”, sostuvo tajante.

El lunes, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda volvieron a la pista para participar en la ronda de cuarteto, luego de algunos conflictos entre ellos, y tuvieron que sobrellevar durísimas críticas del jurado.
“Estamos en armonía. Yo estaba afuera, él estaba acá y uno tiene sangre y se enoja. Pero después pudimos hablar bien y aclaramos las cosas”, dijo Archimó, quien había escrito en Twitter que su compañero era el “Judas colombiano”.
Por su parte, Ojeda dijo que “fueron malentendidos” y sostuvo que todo está bien entre ellos. “Las cosas están bien, hacemos lo que tenemos que hacer, yo me preocupo por bailar y ya está. He sentido algunas químicas bajas o altas con distintos compañeros y uno se tiene que adaptar a las personas”, aseguró.
Sin embargo, ni Casán, ni Aníbal Pachano ni Polino creyeron en las versiones de que todo estaba solucionado y acusaron de falsedad al bailarín.
A la hora de la danza, la pareja hizo un gran esfuerzo, aunque el comité evaluador no estuvo de acuerdo. Salvo Carmen Barbieri, el resto, se dedicó a pegarle a Ojeda por su mala actitud con su compañera.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD