inicia sesión o regístrate.
Tarde, pero seguro. Marcelo Tinelli, quien muchas veces se mostró reacio a la utilización de las redes sociales como método de comunicación y en más de una oportunidad salió a decir que no estaba registrado ni en Facebook ni en Twitter, acaba de debutar con los 140 caracteres.
Pero para los que pensaban que en su primera incursión en la red del pajarito el Cabezón se mostraría amable y tibio con sus mensajes, el animador sorprendió a todo el mundo cuando, sin nombrar, le apuntó a la quijada a Sebastián Ortega y la conductora de chimentos Viviana Canosa.
Si bien sus primeros mensajes se refirieron a cuestiones sin mayor importancia, se advierten en otros que los mismos fueron dirigidos a algunas personas en particular.
“El violento machista sigue hablando con todos!! pobre pibe!! me da pena!!, tiró en uno de ellos.
Pero luego, Tinelli no se esforzó demasiado para cifrar la siguiente declaración:
“Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?”
Las especulaciones crecieron casi al ritmo vertiginoso de los seguidores de @cuervotinelli (que ya supera los 100 mil), pero fue Jorge Rial, el conductor de Intrusos, quien se animó a ponerle nombre y apellido a los destinatarios del envío.
Según él, Viviana Canosa, Ramón Palito Ortega y su hijo Sebastián serían los destinatarios de los Tweet. Por ahora, ninguno de los damnificados dijo nada al respecto, pero Tinelli cumplió con su adelanto de que utilizaría la red social del pajarito para generar polémica y, el primer día, lo logró.
Fuente: Primiciaya