inicia sesión o regístrate.
Por las redes sociales circula la invitación a sumarse a un cacerolazo que se realizará esta tarde en Salta y el resto del país. Los motivos son varios: evitar la reforma de la Constitución Nacional, garantizar la libre expresión de las ideas de cualquier ciudadano, no permitir que se pongan límites a las libertades personales y para que haya más seguridad.
“Por esto y muchas otras cosas más, acompañemos el cacerolazo que se organiza en Buenos Aires para el 13 de septiembre (por hoy) a las 19, con un gran bocinazo”.
A esa hora se encontrarán en avenida Belgrano y Luis Burela, desde donde la caravana de autos se trasladará hasta avenida Virrey Toledo, primera rotonda de Tres Cerritos, avenida Reyes Católicos, Alsina y Mitre. El acto central se hará frente a la Legislatura provincial.
Los organizadores escribieron en la invitación que la consigna es llevar banderas argentinas, carteles con consignas respetuosas, cacerolas y “cualquier elemento que pueda hacer ruido”. Aclararon, además, que “están prohibidas las banderías políticas”.
Para que no falle la protesta, se pidió a quienes no tienen vehículo que acompañen la marcha desde sus casas o que directamente se reúna con el resto en calle Mitre, frente al Palacio Legislativo. “Si queremos un cambio actuemos, no nos quedemos de brazos cruzados, de nosotros depende”, indicaron.