inicia sesión o regístrate.
La presidenta Cristina Kirchner aludió anoche a su posible re-reelección y subrayó que en el lugar “donde le toque estar” seguirá “trabajando y militando”, al tiempo que advirtió que no se pondrá “nerviosa” por las críticas a su gestión.
“En el lugar que me toque estar voy a hacer lo que siempre hice: militar y trabajar, porque no conozco otra forma y lo hice toda mi vida“, subrayó la mandataria durante un acto en San Juan.
Además, en simultáneo a las protestas en la Ciudad de Buenos Aires contra su gestión, Cristina Kirchner subrayó: “Yo nerviosa no me voy a poner ni me van a poner, que se queden tranquilos. Con las cosas que nos han pasado realmente a Dios le pido que no me de mayores sufrimientos”.
LPor otra parte, la jefa de Estado respondió anoche a los cánticos sobre su re reelección, durante un acto en la ciudad de San Juan, que seguirá haciendo “lo que siempre” hizo: “Militar y trabajar”.
“No se preocupen, porque del lugar que me toque estar voy a seguir haciendo lo que siempre hice: militar y trabajar”, afirmó luego de que reclamaran para ella “la reelección”.
La presidenta inauguró ayer tarde la nueva planta de la empresa Vesuvio que fabrica las remeras de la marca Lacoste en San Juan.