inicia sesión o regístrate.
Agustina Nardolillo Allué, 16 años, oriunda de Joaquín V. González, es la flamante reina departamental.
La joven, luego de una atípica elección realizada en Apolinario Saravia, visitó El Tribuno y contó la experiencia que le tocó vivir y cómo se prepara para la elección provincial el próximo 22 en Tartagal.
La elección debió realizarse cerca de las 9 de la mañana debido a un sorpresivo corte de luz que afectó a todo el departamento de Anta el domingo pasado.
Sin embargo esta situación no impidió que la fiesta continúe, llevando a Joaquín V. González un reinado que hace más de 10 años no tenía. La tierna sonrisa de Agustina iluminó el cielo y regaló felicidad a todos los gonzaleños que la esperaron ansiosos para saludarla.
Cabe destacar que entre juntos supieron manejar la situación y lograr que la paz y la calma se mantenga entre los que concurrieron, aproximadamente unas 5 mil personas.
El sentimiento de competencia se esfumó y se fortaleció la unión tan anhelada por todos desde hace varios años. Agustina nació el 28 de octubre de 1.995, es del signo de Escorpio y Cursa el 4§ 1ª en el Colegio Secundario 5098.
La joven se mostró emocionada y feliz por todo lo que le pasó en tan poco tiempo y agradeció a todos el cariño y el apoyo que le brindaron. “Jamás me imaginé un recibimiento así. Ese cariño es el premio mayor”, dice Agustina que ahora tiene muchos compromisos como cumplir horarios y otras responsabilidades previas a la participación de la elección provincial del próximo 22 en la ciudad norteña de Tartagal.