¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
3 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Roban $35.000 de una vivienda en Aguaray

Miércoles, 26 de septiembre de 2012 02:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer a las 14.25 el propietario de una vivienda ubicada en el barrio YPF denunció en la comisaría de Aguaray que minutos antes una banda de ladrones aserró la reja de un dormitorio de su vivienda ubicada en calle Los Jazmines y Moreno, ingresaron a través de la ventana a un dormitorio y desde un cofre guardado en un placar se llevaron 35.000 pesos en efectivo y joyas valuadas en otros tantos miles de pesos.

Personal de la citada dependencia policial del norte salteño corroboró los hechos y por el monto de lo sustraído dieron paso al personal de la Brigada de Investigaciones 4, con asiento en la ciudad de Tartagal.

El robo denunciado ayer se produjo a poco más de 24 horas de un millonario asalto sufrido por un productor frutihortícola de Colonia Santa Rosa, con idéntico modus operandi.

En este caso, el damnificado fue Humberto Cajal (52), quien sufrió el despojo de sus ahorros cuando se encontraba ausente de su morada, la que fue saqueada con precisión de cirujano, lo que hace temer que la banda que asuela el norte provincial cuenta con inteligencia previa y llamativos datos acerca de dinero y valores ocultos en el interior de fincas y viviendas particulares.

Se supo que los delincuentes solo violentaron el cofre de los valores y no tocaron ningún otro bien de Cajal y se retiraron, al parecer, en minutos, ya que no se encontraron testigos en las inmediaciones del populoso barrio YPF.

El robo fue descubierto poco después por un electricista que había citado Cajal para una tarea menor, quien al llegar al domicilio y no encontrar a su contratante se dio cuenta de que la reja del dormitorio que da a la calle estaba en el suelo y que la ventana había sido violentada por desconocidos.

El electricista llamó de inmediato a su eventual patrón que se hallaba en Tartagal, para darle la desgraciada noticia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD