inicia sesión o regístrate.
La goleada recibida en Gualeguaychú caló hondo. Seguirá trayendo consecuencias y efectos expansivos. Y no solo en los hinchas de Gimnasia y Tiro, muchos de los cuales no cesan en sus cuestionamientos hacia el DT Víctor Riggio; sino también en los dirigentes que lo apoyaban pero que hoy empiezan a replantearse su continuidad, y hasta en el mismo técnico, que seguramente tendrá algunas horas de reflexión sobre su futuro en el club de la Vicente López.
Las dudas sobre su continuidad volvieron a instalarse, pese a que el DT le había manifestado a El Tribuno, 48 horas antes de la catastrófica derrota con Juventud Unida, que estaba más fuerte y entero que nunca y que observa respuestas en su equipo. Y más aún cuando desde el mismo seno dirigencial las voces de apoyo ya no eran tan fuertes.
Lo cierto es que Riggio mantendrá hoy por la tarde, a su regreso desde Entre Ríos, una reunión clave con los miembros de la subcomisión de fútbol, en la cual le pedirán las explicaciones del caso por una derrota preocupante y es posible que se tome una decisión en cuanto a su continuidad. Así lo dijo Raúl López tras la derrota y en diálogo con este matutino. “Mañana -por hoy- hablaremos con el Tano y tomaremos una determinación, ya sea para ratificar que siga en el cargo o no. Queremos saber si él está entero, con convicciones y con ganas de seguir. Pero no queremos apresurarnos y por eso vamos a hablar con él antes de definir. Depende en gran parte del Tano y de sus ganas”, expresó el directivo.
Un estreno y una esperanza
Gimnasia y Tiro no tuvo un estreno ideal de indumentaria en la tarde de ayer en Gualeguaychú. Además de caer por goleada, sembrar de dudas su horizonte y perder a un jugador importante, estrenó su nuevo modelo de camiseta, provista por la firma de indumentaria que viste al plantel superior y a sus divisiones inferiores. El albo lució un celeste y blanco con un particular diseño a cuadros.
Por otra parte, quien compartió su primera experiencia del torneo junto al plantel en el banco de relevos fue Ivo Chaves, tras superar su larga lesión. Ante los misioneros retornaría a la titularidad luego de cinco meses.