inicia sesión o regístrate.
Cada vez que pisa suelo italiano causa sensación. Diego Armando Maradona, quien arribó ayer a Milán para asistir a la presentación de una serie de videos comercializados por el diario La Gazzetta dello Sport con sus goles y su vida titulado: Maradona: “No seré nunca un hombre común”. Y con su particular lengua filosa, el excrack volvió a cargar contra sus “enemigos”: la FIFA, Julio Humberto Grondona, Pelé, entre otros. En cambio llenó de elogios a Lionel Messi, a quién le puso todas la fichas para la Copa del Mundo en Brasil: “Argentina se las verá con España y Brasil, en Brasil. Ellos juegan en su casa y cuando te das cuenta, estás tres a cero. Será el Mundial de Messi, pero hay selecciones fuertes. Ojalá Lío gane el Mundial”, enfatizó.
“A la FIFA no le interesa el fútbol, solo el negocio. Son viejos agarrados a sus puestos por el dinero”, indicó por otro lado Maradona, al tiempo que criticó a Grondona, presidente de la AFA. “Si su hijo entrena a los juveniles, el futuro (del fútbol argentino) es malo”.
Diez años sin drogas
“Me gusta, los locos, los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad”, sostuvo Diego Maradona, quien además destacó que dentro de cuatro meses cumplirá diez años sin consumir droga. “En cuatro meses se cumplirán diez años de que no tomo nada”, destacó el excrack, de 53 años.
Además, expresó que sueña con dirigir al Napoli una vez que Rafael Benítez deje el cargo.