Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte le “pifió” de nuevo y sigue complicado

Lunes, 21 de octubre de 2013 03:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo lo bueno que había insinuado en las últimas fechas lo mandó al tacho en Sunchales. Central Norte volvió a sufrir una nueva derrota en el torneo, y sigue hundido en el fondo de la tabla.

En Sunchales, Libertad lo derrotó por 3 a 1 y volvió a empaparlo de dudas y malestar. El equipo de Coleoni volvió a mostrar flaquezas defensivas y gruesos errores individuales. También es cierto que Central buscó siempre el arco de enfrente, tuvo situaciones pero casi nada de puntería, otro de los grandes males que sufrió en el torneo.

Y Libertad, el único puntero, insinuó desde el primer minuto. Ocaño y Weiner hicieron revolcar al uno cuervo desde temprano y en la tercera aproximación clara encontró la apertura del marcador: Weiner puso la pelota en el ángulo. Golazo de un excuervo.

Fretes intentó el empate con un tiro libre que Sand sacó al córner; Central arrinconó a Libertad en los últimos diez minutos del primer tiempo pero recién pudo superar al arquero de Sunchales cuando arrancaba el complemento. Dos pases perfectos (de Chmil y de Martínez), dejaron a Magno solo frente a Sand y el delantero cuervo definió cruzado y abajo. Pero la igualdad duró poco, Gotardi pescó un rebote y a De Giorgi se le coló la pelota por debajo de su cuerpo. Otra vez, el cuervo debía remarla. Coleoni mandó a Comini, Giménez y Altamirano (por Berdún, Díaz y Bianco), adelantó sus líneas pero también quedó expuesto. Aún así, Comini definió apenas desviado tras un error de la defensa de Libertad y luego lo tuvo Altamirano dos veces pero Sand estuvo mejor.

Y, a pocos minutos del final, un error en la salida de Fretes y otra floja respuesta de De Giorgi colaboraron para el tanto de Franco Mendoza, el tercero de Libertad.

 Bronca sí, preocupación no

Gustavo Coleoni se volvió desde Sunchales con una relativa tranquilidad, aunque en un breve contacto con El Tribuno aclaró: “Siento bronca, me voy solo enojado por la situación, pero no preocupado porque el equipo mostró la misma cara de los partidos anteriores, fue siempre para adelante, fue agresivo”, analizó el técnico de Central Norte. Además, dio otras razones de esta nueva caída: “Nosotros hicimos todo lo bueno y lo malo, y el arquero de ellos fue figura. Pero el equipo generó situaciones”, remarcó el DT y luego admitió: “Nos equivocamos un par de veces y lo pagamos, pero en ningún momento nos llevaron por delante, siempre buscamos”. Rápidamente, Coleoni dejó los lamentos y prefirió mirar para adelante y concluyó: “Ahora hay que ganar el viernes”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD