inicia sesión o regístrate.
Tras los fuertes cuestionamientos de los hinchas de Gimnasia y Tiro al DT Víctor Riggio luego del empate en el clásico con Central Norte, y el clima enrarecido que se vivió en el comienzo de la semana, llegaron los apoyos para el entrenador: primero fue la subcomisión de fútbol la que salió a respaldar al técnico en diálogo con El Tribuno y reconoció que los resultados y la voz de la gente siempre van a ser influyentes. Luego, el goleador Leandro Zárate también salió a “bancar” al Tano en esta brava parada que le toca atravesar ante la falta de resultados y las críticas colectivas. “El clásico ya pasó y tenemos que pensar en lo que viene. Lo más importante es que estamos encontrando el camino. Si jugamos así, ganaremos más de lo que vamos a perder. Central nos arrinconó con centros y así llegó al empate, también porque nos equivocamos e hicimos muchas faltas”, expresó la Chancha en diálogo con este matutino, para luego referirse puntualmente a la mirada hacia el técnico.
“El Tano está tranquilo y nos está transmitiendo esa sensación. No tenemos dudas. Si la continuidad del Tano llega a peligrar, yo me voy a jugar todo porque este técnico me trajo y confió mucho en mi. Si él corre riesgo, nosotros tenemos que jugarnos la vida y respaldar al entrenador adentro de la cancha”, fue el claro mensaje del atacante cordobés.
Zárate añadió que la necesidad de un triunfo, el domingo en Gualeguaychú, también radica en que “lo necesitamos urgente. Estamos pagando caro muchas cosas, pero el domingo vamos a salir a ganar. Tenemos mucha fe en este grupo, solo se nos están negando los resultados”.