PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vélez hizo su negocio

Viernes, 01 de noviembre de 2013 01:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vélez aburrió anoche en Brasil, pero hizo su negocio. Igualó sin goles en su visita a Ponte Preta, de Brasil, y quedó bien perfilado para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El desquite se llevará a cabo el jueves próximo, desde las 19.45, en el estadio José Amalfitani y el ganador de esta llave enfrentará en semifinal a River Plate o Lanús (igualaron 0 - 0 en el partido de ida).

El encuentro comenzó de la peor manera para el fortín. En la primera jugada ofensiva, Agustín Allione envió un pase largo para Mauro Zárate, quien picó, sintió un pinchazo en el músculo posterior de la pierna derecha y debió abandonar la cancha lesionado.

De esa forma, el equipo de Gareca afrontó un partido distinto al que tenía pensado, ya sin su figura y jugador desequilibrante en la ofensiva.

El transcurso del primer tiempo fue parejo y ambos tuvieron sus chances de abrir el marcador.

la segunda etapa fue más entretenida. El conjunto local salió más decidido a buscar el triunfo y de esa forma se abrieron los espacios y las situaciones de peligro. Vélez lo tuvo con un remate de Allione y un cabezazo apenas desviado de Lucas Pratto.

El empate sin goles fue un buen negocio para el equipo que dirige Ricardo Gareca, que no debería tener inconvenientes para pasar de ronda en su estadio ante un pobre rival que pelea por no descender en el torneo Brasileirao.

“Un buen resultado”

“El empate es un buen resultado pero pudimos haberlo ganado. Rescato que no nos hicieron goles, pero te queda la espina de que merecimos un poco más”, sostuvo Lucas Prato luego de la igualdad en Brasil.

Sobre la situación clara que tuvo cuando se terminaba el encuentro, explicó: “Me desmarqué, la pedí y tuve todo para marcar pero agarré mal la pelota, con la parte de afuera de la frente y se me fue por arriba”.

“En el partido de vuelta tendremos que tener cuidado de las contras, ellos tienen jugadores rápidos”, concluyó Pratto.

La preocupación de Vélez pasó por la lesión que sufrió Mauro Zárate, quien podría perderse la revancha de la próxima semana.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD