PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
16 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estamos bárbaro

Miércoles, 20 de noviembre de 2013 02:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace ya 6 días que Aguas del Norte dejó de suministrar agua en mi domicilio en San Lorenzo (y me consta que a muchos varios vecinos más). Hemos hecho ya más de 10 reclamos al 0800, pero que a la hora de los bifes solo sirve para que la sangre te hierva aún más. Las respuestas estudiadas y sin ningún tipo de compromiso por parte del proveedor del servicio son una tomada de pelo. “El camión ya esta en la zona”, “ya hemos avisado”, “en breve le estarán llevando el agua”. En ningún momento, obviamente, te dicen que están trabajando para solucionar el problema de suministro (que es lo importante y lo que debe asegurarse en lugar de concentrarse en el paliativo).

Mientras tanto, los caños maestros están todos rotos desde hace décadas. Solo hace falta subir por la Quebrada y llegarse a la toma de agua que hay en el cerro. Agua que corre y se desperdicia sin que nadie haga nada, absolutamente nada. Las entradas de agua a las casas son caños de plástico o goma colocados que se parten o cortan a cada rato.

Mientras tanto, todos calladitos, nos seguimos dejando manosear por una manga de inoperantes que no han hecho nada o casi nada por mejorar la situación en los últimos años de gestión (lease década ganada). Señores de Aguas del Norte, por favor hagan lo que deben hacer: suministren agua, prevean obras necesarias para absorber el crecimiento comunal, pongan un 0800 eficiente que pueda dar soluciones en lugar de respuestas vacías y muestren a sus clientes cautivos cuales son los planes de obra para los próximos años, usen los recursos inteligentemente. ¿Es mucho pedir?

Claudio Marlow
Villa San Lorenzo

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD