inicia sesión o regístrate.
Al Sr. Gobernador Juan Manuel Urtubey: Mi nombre es Dolores Palacio, tengo 49 años, 6 hijos, uno de ellos adicto a las drogas. Su nombre es Cristian Emilio Palacio y tiene 21 años. Un médico neurólogo me dice que mi hijo tiene retraso madurativo. Hoy está internado en el hospital del Milagro viejo, intentando hacer una desintoxicación. La policía le quebró la nariz, le golpearon la cabeza y se le hizo una tomografía que aún espero el resultado.
Escribo esta carta desde mi dolor de madre, desde mi desesperación. Intento que Ud. me escuche como padre. Yo estoy llegando al límite de mi locura, de mi tristeza y desesperación. No le pido casa, subsidio, ni milagros, solo le pido que me ayude a internar a mi hijo.
El se está muriendo, la droga lo está matando. Le suplico que haga algo por mi hijo. No quiero que mi hijo siga viviendo así y yo tampoco.
Le hago saber que mi hijo ya hizo tratamiento en Betania, Fundación 2000, Cepris, Andres y Puente. ¿Será que estas instituciones no están preparadas para esta terrible lucha que es la Droga?
Espero su respuesta Sr. Gobernador. Mis saludos y los de mi hijo.
Dolores Palacio
Ciudad