Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Florencia Peña se descompensó en vivo

Viernes, 01 de febrero de 2013 17:24
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras conducía su programa "Dale la Tarde", Florencia Peña comenzó a sentir una baja de presión por la que finalmente se descompensó en vivo. 

En medio de una entrevista con Cristian Borghello, un experto en seguridad informática, en donde se estaba explicando cómo se hackean los archivos de las computadoras, la conductora del ciclo dijo sentirse mal y pidió un vaso de agua con un poco de azúcar. Segundos más tarde, y ya detrás de cámara, Florencia se cayó, al tiempo que se escuchó el ruido de un vaso estrellándose contra el piso.

En ese momento, Mariano Iúdica mandó un corte de urgencia. Al cabo de unos minutos, volvió a salir al aire para aclarar que Florencia Peña estaba bien y que había sufrido una lipotimia.

Recordemos que en Buenos Aires hay una ola de calor con sensaciones térmicas que rondan los 40 grados. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD