¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un Tigre matador liquidó al pincha

Domingo, 10 de febrero de 2013 12:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motivado con su presente, Tigre superó claramente a Estudiantes por 3 a 1 y se llevó una victoria importante del estadio Ciudad de La Plata.

Marcos Gelabert abrió el marcador para Estudiantes en los primeros minutos, pero Tigre se recuperó con goles de Rubén Botta, Alejandro Donatti y Gabriel Peñalba.

El pincha tuvo un buen arranque que capitalizó Gelabert de tiro libre a los 9 minutos. Sin embargo, una vez que la visita afirmó las marcas en la mitad de la cancha, el local tuvo muchas dificultades para acercarse a la valla rival. El equipo de Victoria, de contraataque, logró empatar a los 27 min, mediante otra jugada originada con pelota parada: Matías Pérez García ejecutó el tiro libre desde la derecha, Agustín Silva chocó contra Lucas Orban y Botta aprovechó la ocasión. El matador se puso en ventaja antes del fin del primer capítulo. A los 46, Orban envió un tiro libre al corazón del área y Donatti se impuso en lo alto, cabeceando de pique al suelo para desconcertar al guardameta y poner el 2 a 1.

En el complemento se intensificó el buen trabajo que venían haciendo Pérez García y Botta en la generación del conjunto de Victoria, y a los 7 llegó otra chance, cuando Silva derribó al propio Botta dentro del área, tratando de evitar otro gol. Gastón Díaz fue el encargado del penal, pero el arquero platense adivinó la dirección del balón. Y a los 30', Tigre amplió la diferencia. Peñalba disparó con vehemencia desde fuera del área al medio del arco, Silva falló al intentar atrapar la pelota con ambas manos y ésta fue a parar al interior de la red.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD