inicia sesión o regístrate.
Casi 2 millones y medio de pesos demandará la construcción de una pasarela peatonal que conectará a las comunidades de Monte Sinaí y La Bendición con la ciudad de Salvador Mazza.
Los trabajos estarán a cargo de la empresa Silly.
La pasarela atravesará la Quebrada de Pocitos en Salvador Mazza y brindará una mejor comunicación a esas comunidades que en épocas de lluvias tienen dificultades para llegar a la ciudad.
Esta pasarela, que fue largamente esperada por los vecinos de la zona fronteriza, beneficiará y mejorará la
calidad de vida de muchos lugareños que a diario cruzan la frontera por alimentos o por trámites particulares.
Por otra parte, este lunes se firmará el contrato para la construcción del puesto de control Caraparí, que estará ubicado en la localidad de Itaguazú, departamento San Martín, y para la construcción de una escuela secundaria en La Unión, departamento Rivadavia.
El secundario en La Unión es largamente esperado por los vecinos.